CeCe Pontevedra




 

QuÉ es la acep

En PONTEVEDRA la CECE está presente por medio de la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CENTROS DE ENSEÑANZA NO ESTATAL y en GALICIA a través de la CONFEDERACIÓN GALLEGA.

Está integrada por asociaciones y federaciones que a su vez están constituidas por centros de las distintas enseñanzas y de los distintos niveles (Centros de enseñanza reglada y de enseñanza no reglada, de educación infantil, de formación profesional, de titularidad religiosa y de titularidad seglar, etc..)

La CECE, con marcada vocación de servicio, tiene entre otros objetivos poner al alcance de las empresas miembros las ventajas que se derivan del asociacionismo empresarial y así :

- Coordinar y unir fuerzas frente a problemas comunes.

- Crear y mantener servicios propios de interés común para sus miembros.

- Apoyar y promover iniciativas individuales.

- Llevar a cabo las acciones precisas para facilitar la información de los equipos directivos y profesorado, y promover la innovación en todos los ámbitos.

- Si Representar a las entidades confederadas en la negociación de pactos, acuerdos y convenios colectivos, estableciendo las relaciones oportunas con las organizaciones profesionales representativas del profesorado y otro personal de los centros, as í como con las Administraciones Públicas.

Con la actual estructuración del Estado Español la acción centralizada ha dado paso a otras circunscritas a las autonomías con transferencias en materia educativa. La regulación estatutaria dada a la CECE por la Asamblea General hace unos años ha hecho posible esta acción múltiple y diversificada, que se realiza merced a la coordinación que se da entre las entidades de ámbito autonómico y los departamentos centrales.

Además, la CECE integra en su seno las siguientes Asociaciones y Federaciones sectoriales:

•  Asociación Estatal de Centros de Enseñanzas Musicales (AECAM).

•  Federación de Escuelas de Música y Centros no reglados de Enseñanzas Musicales
del Estado Español (FEM).

•  Asociación Nacional de Escuelas de Turismo (ANESTUR).

• Asociación Nacional de Centros de Peluquería y Estética (ANCEPE).

• Confederación Española de Centros y Academias Privadas (CECAP).

El nú mero de centros pertenecientes a la CECE en la actualidad, es de más de 5.000.


Usuario :
Contraseña:
Olvidaste tu contraseña?  
 
Powered by AdRoX
© 2004 CeCePontevedra.com Subir